@Noudiari / Agentes del ENEV y del turno de noche de la Policía Local de Sant Antoni han detenido esta madrugada a dos personas por delitos contra la salud pública.
Uno de ellos, que se resistió a la detención en la calle Bisbe Cardona, está denunciado también por atentado contra los agentes de la autoridad ya que provocó lesiones a tres policías.
Al segundo individuo, detenido en la zona de s’Arenal, se le han incautado 145 cápsulas de óxido nitroso, tres dispensadores, numerosos globos y bolsitas con autocierre que contienen sustancias estupefacientes como marihuana, cocaína o cristal.
Esta noche, los agentes han interpuesto además cuatro denuncias por infracción de la ordenanza municipal de convivencia al vender artículos en la vía pública sin licencia municipal. Por este motivo, se han decomisado 200 gafas de sol, 40 relojes y otros objetos.
Por otra parte, los agentes han denunciado a un establecimiento situado en el número 1 de la calle Santa Agnès, por incumplir la suspensión temporal de la licencia de actividad musical. Asimismo, en el Passeig de ses Fonts se han interpuesto cuatro denuncias por publicidad dinámica mientras que en la calles Vara de Rey y del Mar se ha denunciado a tres personas por ofrecer servicios sexuales.
Nada, lo de cada día.