La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad británica como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y a otro de nacionalidad senegalesa por los supuestos delitos de desórdenes públicos y atentado. La noche del pasad día 24, una patrulla fue alertada por vecinos por molestias que causaba una persona ,que iba rompiendo mobiliario urbano y arrojando cajas y basura a la vía pública.
Los vehículos que circulaban tenían que realizar maniobras bruscas para evitar colisionar con lo que tiraba el joven, y también para evitar atropellarlo. Personados los guardias civiles, el hombre se dirigió a ellos con el fin de agredirles, llegando a empujar y golpear a uno de los agentes.
Por otro lado, la madrugada del día 26, en un control operativo dispuesto en una zona de ocio nocturno en la localidad de Sant Antoni, guardias civiles pertenecientes a Seguridad Ciudadana, identificaron a un varón que, entre sus pertenencias, portaba 14 gramos de cocaína, varias pastillas de éxtasis, cristal y ketamina.