@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Sant Antoni de Portmany detuvieron en la noche de ayer a una persona por un presunto delito contra la salud pública.
Mientras los policías realizaban un servicio uniformado por las inmediaciones de una zona de ocio del municipio, pudieron observar cómo una persona se encontraba ofreciendo globos del conocido gas de la risa (oxido nitroso) para su inhalación.
Siendo esta conducta tipificada como delito contra la salud pública, los agentes procedieron a su arresto y su posterior traslado a dependencias policiales.
Una vez en el retén, se realizaron las correspondientes diligencias judiciales y su posterior traslado al puesto principal de la Guardia Civil, donde el detenido permanecerá en custodia hasta que pase a disposición judicial.
que pasen por el callejon de detras del eden,ayer con el viento volaba todo lo que tenian escondido,globos,bolsitas con de todo,botellas de oxido nitroso,salio de todo del callejon…lo peor es que despues se pusieron entre 6 a recogerlo todo a ojos de todos y se lo volvieron a llevar…es un circo esa zona,y sin control