El DJ Michael Bibi, habitual de las cabinas de Ibiza y que anunciaba en junio que padece un extraño tipo de cáncer, ha vuelto a los platos en Ibiza, concretamente en el DC10 solo 48 horas después de recibir la última sesión del tratamiento intensivo que ha recibido durante 100 días para tratar de atajar la grave enfermedad.
Los clubbers y sus compañeros discjockeys le han acogidos emocionados, como se puede ver en las imágenes compartidas en redes por el creador de contenido Luca Dea. En ella, Michael Bibi ofrece una sesión basada en el mítico tema de Technotronic Pump Up The Jam y se nota la emoción del público y de sus compañeros de cabina al compartir con él un momento tan cargado de sensaciones.
Y es que ha pinchado en el club ibicenco solo dos días después de escribir en sus redes un mensaje esperanzador pero que también confirma el duro camino que está atravesando: «Cuando llegué al hospital apenas podía caminar. Hoy salgo con una sonrisa después de completar mi tratamiento principal. Cansado pero feliz… Mi lucha contra el cáncer no ha terminado… Pero, por ahora, un descanso y algo de tiempo extra para disfrutar de la vida».
El dj, de solo 33 años, ha pasado por un duro tratamiento intensivo este verano que le ha obligado a retirarse de las pistas, hasta que ha vuelto a ellas en Ibiza.
Michael Bibi tenía este año fechas en Circoloco, del DC10; en Music On, de Pachá; en la fiesta Paradise de Amnesia y en Black Coffee en Hï! pero lo tuvo que anular todo por el linfoma en el sistema nervioso central que padece. Un extraño cáncer, muy raro, que afecta a la columna vertebral y al cerebro.
“No sé lo que me espera, estoy cansado, pero sé que soy fuerte y no dejaré que esto me venza. Volveré más fuerte para todos ustedes”, dijo entonces y ha cumplido su promesa, aunque matiza que el camino no ha terminado.