@Noudiari / Portinatx será el escenario hasta el próximo domingo de la quinta edición del Ibiza Tantra Festival. El evento constará de ocho talleres tántricos por día, de los cuales cuatro se realizarán de manera simultánea por la mañana y por la tarde «con diferentes niveles de intimidad y profundidad». Sin embargo, no habrá orgías en la piscina.
Así lo aclara el cartel que da la bienvenida a los participantes (y resto de huéspedes del hotel que alberga la actividad), por si alguno de los asistentes tiene alguna idea equivocada de cómo va a explorar su espiritualidad.
«El tantra es un camino para las personas que desean conocerse a sí mismas, para profundizar la conciencia y celebrar todos los aspectos de la vida. La palabra se ha usado para describir una amplia gama de prácticas y tradiciones desde el Shaivismo de Cachemira y el Vajrayana Budista hasta prácticas de la nueva era, que incluyen enfoques psicoterapéuticos y bioenergética», explica el festival en su página web.
Realizar una visita técnica a un Hotel en #Portinatx #Ibiza y encontrarte este cartel de bienvenida. Feliz lunes! pic.twitter.com/kmJHbqTQ3N
— Fraile Project (@fraileproject) 22 de octubre de 2018