@Noudiari/ Este lunes se ha creado la página de facebook Un hogar no es sólo un techo que a priori, puede parecer una página más en la que los usuarios puedan descargar su ira sobre el desorbitado precio de los alquileres en Ibiza.
Hablamos con ella el día de lanzamiento de su página, y nos explica que esta idea surge tras meses en los que se ha cansado de hablar del problema con los demás, y no hacer nada para intentar solucionarlo.
La finalidad de Cledera es, como indica el logo del grupo de la red social que ha creado (una casa con un corazón en su interior), »ponerle cara, voz y corazón a una situación, porque hasta que no lo vemos de cerca no nos damos cuenta de la magnitud del problema».
La ibicenca señala que ante los precios desorbitados de pisos de alquiler existen muchos intereses y tiene claro que »contribuyen a una isla que no queremos, que existe por y para el verano, y que incentiva a las mafias a seguir trabajando», asegura.
Andrea Cledera cree que la página tendrá buena aceptación, pues »es un problema que a todos nos preocupa, que el día de mañana nos va a afectar a todos». Y considera que »éste es un problema social, pues el precio de los alquileres, lo marca cada propietario, aunque está claro que es necesario legislar para poner límites a algo que es una necesidad básica».