En Ibiza se ven muchas cosas extrañas, especialmente en verano. Pero esta ha llamado la atención de las redes sociales. Un hombre ha sido captado rapándose el pelo tranquilamente mientras está sentado en un autobús de Ibiza.
Sin ningún miramiento, esta persona, sentada justo detrás del conductor, coge una maquinilla y se va repasando los mechones que caen de su cuello al suelo del bus. La mampara de separación entre el conductor y el bus le sirve de espejo.
@jooseperez_ #humorista #ibiza2023 ♬ sonido original – Joose Pérez 💥
Un usuario de la red TikTok, @jooseperez_, ha subido el vídeo a esta plataforma con la frase ‘Lo que se ve en Ibiza’ y el vídeo no ha tardado en volverse viral.
Muchas personas ponen en duda que se trate de Ibiza, pero sí lo es. El bus está recorriendo la avenida de Sant Jordi, un poco después del Parque Marià Villangómez en dirección a Ibiza. Se ve que circula delante de la cafetería Riquísimo y frente a la sede de la asociación Apfem.
Bajo estas líneas se puede ver el bar por donde pasa el bus, captado, por cierto, por una cámara de Google Street en el momento en el que tres de sus clientes saludan a la cámara,
Otras personas argumentan que no es Ibiza porque ven un bus de la EMT madrileña, pero es que hay que recordar que Ibiza presentó hace unos meses unos autobuses, que precisamente venían de Madrid, y que causaron polémica porque se presentaron como nuevos y sin embargo venían de ser usados y retirados por contaminantes.
La basura de individuos que te puedes encontrar hoy día compartiendo lo público, es tremenda.