NouDiari / Agentes de la Policía Loca de Sant Antoni han interpuesto una denuncia a un establecimiento hotelero por no respetar las medidas preventivas frente al coronavirus.
Así, encontraron que servían en el interior del local sin hacer uso de la mascarilla, además de no disponer del dispensador del gel hidroalcohólico ni cartelería informativa sobre el Covid-19. El local también fue sancionado por carecer de la documentación requerida para ejercer la actividad.
La Policía Local también ha denunciado esta semana a tres personas por consumir bebidas alcohólicas y fumar en el parque infantil de sa Punta des Molí «incumpliendo la ordenanza municipal de convivencia, que prohíbe el consumo de alcohol en la vía pública, así como las medidas sanitarias por no llevar la mascarilla obligatoria ni respetar las distancias de seguridad», remarca el Consistorio en un comunicado.
La Policía Local de Sant Antoni ha levantado en total 32 actas en la última semana por incumplimiento de las restricciones establecidas frente al Covid-19.
De ellas, 19 han sido por permanecer en la vía pública fuera del horario permitido sin causa justificada y 12 por no hacer uso de la mascarilla sanitaria obligatoria en la vía pública ni respetar la distancia de seguridad con el resto de viandantes.
Como siempre la patronal hotelera no tardará en publicar un comunicado felicitando la labor de la policía local y condenando la actividad de ese establecimiento por el perjuicio causado a la imagen y buen hacer del sector.