El redactor especializado en el mundo del ocio de Ibiza Jonathan Gutiérrez analiza, discoteca por discoteca de Ibiza, cómo ha sido la primera temporada post-pandémica en Ibiza y el resultado es un informe que concluye que le ha ido muy bien a la mayoría de los clubes, con llenos muchas de las fechas y un cartel de djs muy potente tanto para el público más mainstream como para el más alternativo.
Lo hace en la publicación especializada Beatburguer, que abre hoy su edición digital con este análisis.
Uno de los puntos que llama la atención está puesto en los locales que, o bien no han abierto, como es el caso de Privilege, o bien han cerrado esta temporada para emprender un nuevo modelo de negocio, que es el caso de Bora Bora.
En el caso de Privilege, discoteca propiedad de la familia Matutes que se hizo finalmente con el control total de la sala tras el litigio judicial que les enfrentaba a los Etxániz, anteriores copropietarios, el redactor especializado asegura: «En los mentideros de Ibiza se sabe que las obras de remodelación están a punto de comenzar y que transformarán el club en un espacio para grandes eventos bajo el nombre de Space Ibiza…, pero eso es otra historia». De confirmarse una noticia así sería un bombazo dentro de la noche de Ibiza, pero, como indica el redactor, no hay nada oficial ni confirmado por el momento.
En suma, el informe asegura que los grandes templos del ocio de Ibiza (nocturno y diurno) han recuperado el pulso. El análisis se centra en Amnesia, Pachá, Hï, Ushuaïa y DC10.
Joder, como el abuelo haya visto cómo quieren llamar al nuevo Privilege le va a dar un chungo. Qué poca sensibilidad, jejejeje
Sr. redactor. ¿No será que el informe «revela» el futuro, y no «releva el futuro?
Ya se ha preocupo Matutes de registrar el nombre cuando vio que el negocio funcionaba.
La familia Matures es la propietaria de el nombre De “Space” desde siempre . Fue Roselló el que , aún siendo socio suyo , -desleal por supuesto – registró space en otros epígrafes para usurparlo . Si sois analfabetos mejor no opinéis .
Nada nuevo
Nada superará al Ku,de los primeros años..eran otros tiempos,donde primaba la diversión y el color,el mestizaje,por encima de los elitismos clasistas y el dinero de ahora. Matutes es sinónimo de esto último y le añado,la codicia.
Los vecinos de San Rafael lo van a disfrutar en primera fila