@Noudiari/ La historia comenzó en septiembre, cuando un estudiante de la Universidad de Kent, en Inglaterra, perdió su teléfono mientras disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza. Superado el susto y casi olvidado el incidente, este joven recibió otra sorpresa cuando el 31 de diciembre su cuenta en la red social Google+ amaneció con 26 selfies, las autofotos de toda la vida, tomadas en la República Dominicana.
Más de 7.000 kilómetros separan el lugar donde perdió la pista a su móvil de la isla caribeña donde aparecen localizadas estas fotos, según ha informado Inquire. Al parecer, el dispositivo, un Samsung Galaxy S4, ha subido de forma automática las imágenes a esta red social, sin que los autores de las mismas se hayan percatado de ello.
Posados con la familia y un perfil ‘Sexy’
En estas fotografías aparece una mujer joven en diferentes escenarios. Con su familia, con sus amigos, sola y luciendo un collar en el que puede leerse ‘Sexy’ en letras doradas… Todas las instantáneas son posados de facturación casera que dejan entrever el cálido clima dominicano a tenor de la ropa de quienes aparecen, muy en contraste con el frío invierno que está pasando este estudiante al que, además de birlarle el móvil, le han puesto los dientes largos.
Otro incidente similar, aunque con consecuencias mucho más complicadas para su economía, lo protagonizó Corey Pye, un joven inglés de 21 años que perdió su iPhone mientras estaba de vacaciones en Ibiza. Tres días estuvo este dispositivo en manos ajenas, el tiempo necesario para que el británico recibiera una factura de Vodafone de 23.700 euros.
jajajajajaja
jajajajajaja
Su vida se ha duplicado en función de los teléfonos «activos», se podría denominar «replicación automática de perfiles» …
Su vida se ha duplicado en función de los teléfonos «activos», se podría denominar «replicación automática de perfiles» …