Un joven de Ibiza participará en la próxima edición (la sexta) del conocido reality show «La Isla de las Tentaciones», que se emite en Telecinco. Se trata de Riccardo, que es informático y tiene 29 años. Él mismo ha definido de la siguiente manera su relación las mujeres: “Me gustan todas, pero mi debilidad son las españolas, porque yo soy ciudadano del mundo”.
Su participación en «La Isla de las Tentaciones» se ha conocido este lunes, ya que el propio reality ha difundido en redes sociales la identidad de quienes serán sus protagonistas. El concurso consiste en poner a prueba la fidelidad de varias parejas que acuden a una lujosa villa -los chicos a una y las chicas, a otra- en la que conviven con ‘tentadoras’ y ‘tentadores’, respectivamente, que buscarán acercarse a aquellos que han entrado en el reality teniendo una relación.
Tal y como ha ocurrido en todas las ediciones, hay quien se mantiene fiel y también quien cae en la tentación, lo que acaba desembocando en una crisis de la correspondiente pareja. Es un concurso en el que se experimentan muchos celos, dramas, lloros y en el que también pueden comenzar nuevas relaciones.
Riccardo, en su caso, acude como ‘tentador’, por lo que este y otros solteros pondrán a prueba a las concursantes comprometidas.
Riccardo? Ibicenco? Ja ja ja ja ja ja ….qué viva en Eivissa 2 meses al año no significa que sea ibicenco…
Riccardo Ccap dde Fabba??
Este tiene de ibicenco lo que yo de japones., seguro que tiene ocho apellidos ibicencos.
A pasturar
Vaya representación pfff