@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni ha acudido durante el turno de noche de este domingo, sobre las 02.45 horas, a un aviso en la calle Velázquez por un turista precipitado desde la segunda planta de un establecimiento turístico. Se trata de un joven holandés de unos 20 años de edad que se había caído desde el balcón de los apartamentos Poniente. El turista ha sido atendido en el lugar y trasladado posteriormente por el 061 hasta el hospital Can Misses con pronóstico menos grave.
También esta madrugada, la Policía de Sant Antoni ha intervenido en un accidente de tráfico con fuga en la calle Encanto. Los ocupantes del vehículo responsable han abandonado el lugar y este ha quedado en medio de la vía tras haber dado una vuelta de campana y colisionado contra dos vehículos estacionados así como contra el vallado de un solar. El coche, propiedad de una empresa de alquiler, ha sido retirado por la grúa.
Por otra parte, agentes de la Policía Local interpusieron en la tarde del sábado siete denuncias por infracción de la ordenanza que regula la venta ambulante en Punta Galera y Cala Saladeta. El operativo se desarrolló durante más de cuatro horas y los agentes, uniformados y de paisano, contaron con apoyo logístico por mar.
Como resultado de este dispositivo se intervino gran cantidad de material entre el cual había 13 neveras de playa, dos carpas plegables en las que se preparaban mojitos, 40 botellas de licor de alta graduación, 10 litros de refrescos, 50 kilos de hielo y 12 vestidos de señora.