Ángel, madrileño residente en Ibiza, cree que va a ser recordado como «al que dijeron que no» en First Dates pero probablemente sea recordado por ser una de las personas que peor han asumido que le den calabazas.
Denisse, su cita, dejó claro que esto de First Dates es un juego, pero el ibicenco de adopción no llevó nada bien que la chilena le dijese que no quería tener una segunda cita con él.
La cita empezó flojita pero fue mejorando por momentos, con lo que Ángel estaba bastante convencido de que iba a tener más citas con la chica. Por eso se ha quedado en shock al ver que ella no deseaba conocerle más.
«Me va a recordar todo el punto mundo como el que dijeron que no”. El equipo de First Dates y Denisse le han dicho que eso no era así y han intentado que no se enfadara diciéndole que “es un juego”, pero él ya estaba en modo túnel: “Venga, acabando”, ha dicho.
«En ‘First Dates’ hemos visto muchos tipos de calabazas. Esperadas, sorprendentes, con cortesía, muy bruscas, tiernas, insensibles… Tantas como reacciones ante ellas. Hemos tenido algunos solteros que no se han tomado muy bien que les digan que no, pero una reacción como la de Ángel hacía mucho que no veíamos», han explicado en el programa de Cuatro.
En la parte final de la cita, él no dudó en decirle a Denisse que tendría muchísimas más citas con ella, aunque sin tener en perspectiva pasar por el altar. Parecía que Denisse estaba de acuerdo con él porque comenzó diciendo que se lo había pasado muy bien con él: “Ángel me ha parecido una persona muy amorosa, muy de piel, me parece que eres un caballero, me has hecho reír mucho, me he entretenido mucho en la cita». Pero su discurso cambió al final: «para tener una segunda cita hay que tener expectativas de tener algo más y para tener algo más, no tendría una segunda cita”.
A Ángel se le ha cambiado la cara y la actitud por completo y solo quería largarse de pantalla lo antes posible.