Un hombre de 43 años y nacionalidad italiana ha ingresado hoy a las 11.22 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras el accidente que ha sufrido esta mañana al chocar contra un turismo en la carretera de Cala Llonga a la altura del supermercado Can Durban y el cruce de Neumáticos Manolo.
La ocupante del otro vehículo ha sufrido una crisis de ansiedad.
El herido estaba consciente al ser atendido por los medios sanitarios aunque, al parecer, presentaba importantes contusiones y posibles fracturas. Desde la Policlínica confirman que sufre traumatismos múltiples no especificados.
El personal de Can Durban y los clientes que se encontraban en el lugar en el momento del siniestro, sobre las diez horas de hoy, entre ellos un sanitario, han atendido al herido hasta la llegada del personal de la ambulancia del 061.
Testigos de los hechos aseguran que el hombre llevaba una buena equipación de motorista, con un buen casco y una buena chaqueta, que le han protegido del impacto. «Podría haber sido mucho más grave, esta carretera es muy peligrosa», indica a Noudiari una de las personas que ha acudido en auxilio del hombre.
Según informan testigos, el Dacia Sandero estaba esperando para hacer la entrada a Can Durban cuando la moto de gran cilindrada (una 750a) ha colisionado contra el vehículo en su parte delantera izquierda.
En el lugar de los hechos ha intervenido agentes de la Policía Local de Santa Eulària en un primer momento y después la Guardia Civil de Tráfico además de una ambulancia del 061
Dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza han efectuado la retirada de los vehículos, uno de ellos una grúa pluma.
La Guardia Civil ha regulado el tráfico mientras Xarxa Viaria ha limpiado todos los restos del accidente como gasolina, aceite y pedazos de carrocería de los vehículos.
Carretera asesina la de Cala Llonga.