Nicolo Renzo, un influencer argentino que se dedica al sector inmobiliario y a los negocios online y que es famoso por regalar cosas a desconocidos que encuentra por la calle o en supermercados (acumula 3,3 millones de seguidores solo en Instagram), ha compartido un vídeo grabado en un hotel de Ibiza donde se hospedó durante unas vacaciones, que se ha convertido en viral. El vídeo no es reciente pero lo ha subido hace apenas unos días en sus redes sociales y lleva más de 415.000 me gusta y millones de reproducciones solo en Instagram, a las que hay que sumar las del perfil de Tiktok.
En él, su hijo Noah muestra su hallazgo: una cuchara de pequeño tamaño y dorada, colgada de una cadena que ha encontrado mientras nadaba en la piscina y que se la lleva a sus padres, que intentan salir de la situación como pueden ya que se trata de una cucharita para consumir cocaína.
«Me dice: Encontré esto, papá, en la pileta [piscina, en Argentina] ¿Sabés qué hacen con esta cuchara acá en Ibiza? Juntan arena blanca», relata el padre irónicamente. Después le dice al niño que la devuelva a donde la encontró en la piscina, pero su pareja le responde que se la lleve mejor al socorrista, al guardavidas, que es como se les llama en Argentina.
Los seguidores comentan muchas cosas en la polémica publicación, como que la cucharita puede estar hecha de oro macizo, mientras que otros siguen perdidos porque no entienden para qué se usa realmente, ya que en el vídeo no lo dicen de manera explícita y son otros internautas los que explican su verdadero uso.
Curiosamente, online se pueden encontrar varias páginas que venden este tipo de artilugios: «Una cucharilla para la coca es una cuchara pequeña y práctica que te ahorrará la necesidad de echar tu cocaína en alguna superficie para hacerte rayas», dice una de estas páginas web sin tapujos.
Nota: Nicolo Renzo ha dado consentimiento directo y explícito a Noudiari para publicar el vídeo.
Más bien esto es lo que hacen los visitantes de Ibiza….cómo él mismo…ya que tenía muy claro para que se utilizaba este objeto.
exacto