@Noudiari/Efectivos de la Policía Local de Sant Josep realizaron el pasado martes una operación de control contra la venta de drogas y contra la venta ambulante en Platja d’en Bossa, que se ha saldado con cinco personas detenidas, tres de ellas por delitos contra la salud pública y dos por infracción a la Ley de Extranjería, por estancia ilegal en España.
Tambiém se identificaron a 29 personas, se levantaron 6 actas por aprehensión de drogas y se interpuesieron 20 denuncias por venta ambulante, cuyo material fue requisado.
El dispositivo, coordinado con la Guardia Civil, contó con un total de 23 agentes de los dos cuerpos, así como con el agente canino de la Unidad de Refuerzo y Seguridad de la Policía de Sant Josep.
Gracias la unidad canina se localizó la droga intervenida a las personas detenidas, así como otras cantidades escondidas por los alrededores, preparada por la venta directa: 36 bolsitas de marihuana, 4 gramos de cocaína y 4 láminas de hachís.
El Ayuntamiento de Sant Josep ha destacado que esta operación forma parte de un plan especial de actuación de la Policía Local contra la venta ambulante y el tráfico de drogas en la calle, y ha anunciado que los controles se intensificarán en los meses de verano.
Bien, bien, y esto al principio de temporada…