@Noudiari / Un policía local de Ibiza ha sufrido heridas de carácter leve como consecuencia de la detención de un hombre que anoche fue sorprendido cuando estaba robando en un almacén de materiales de construcción en la calle de Cas Mut. El detenido, que presentó resistencia, ha sido acusado de robo con fuerza, resistencia, y desobediencia al decreto de confinamiento.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las once de la noche de ayer, cuando el propietario del almacén, que había sufrido ya varios robos desde el pasado mes de diciembre, alertó a la policía de la presencia de un hombre en su propiedad.
Los agentes desplazados al lugar del robo localizaron al presunto ladrón en una batida con linternas en la zona y este salió corriendo, tratando de esconderse en una casa de los alrededores.
En el momento de la detención, el ahora detenido mostró resistencia activa, por lo que tuvo que ser reducido por los agentes, uno de ellos herido en el forcejeo al caer al suelo junto al ladrón y producirse heridas en las rodillas de ambas piernas.