NouDiari / La Policía Nacional de Ibiza detuvo el pasado viernes a un varón español de 51 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de restauración.
Los hechos sucedieron en agosto de 2020, cuando el presunto autor sustrajo material informático valorado en más de 1.100 euros de establecimiento. Un material que no ha podido ser recuperado hasta la fecha. Además causó destrozos en el local.
Tras la investigación, los agentes identificaron al presunto autor pero no lo pudieron encontrar y detener en ese momento.
Hasta que, a las 17:45 horas del pasado viernes, en una calle periférica de Vila, un agente fuera de servicio vio al hombre, al que identificó «sin ningún género de dudas» como presunto autor de aquel robo.
Al lugar se desplazaron diversos agentes de Policía Nacional de servicio que trasladaron al detenido a dependencias policiales.
El presunto autor cuenta con numerosos antecedentes en su expediente de delitos, nueve de ellos por robos de esta naturaleza.