Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre de origen marroquí de 27 años como presunto autor de un delito de robo con violencia
Los hechos ocurrieron este martes 25 de junio sobre las 23:45 horas, en el barrio de Ses Figueretes, cuando un agente fuera de servicio, que acababa de terminar su turno, observó a dos hombres discutiendo.
Uno de ellos trataba de llevarse una bicicleta y era recriminado por ello por el que parecía ser el propietario de la misma.
A continuación, el agente observó que el agresor se dirigía a una papelera rompiendo una botella de cristal para amenazar con el objeto cortante a la víctima, por lo que intervino rápidamente identificándose como Policía Nacional.
Redujo al agresor y lo detuvo como presunto autor de un delito de robo con violencia.
Finalmente, varios indicativos policiales que acudieron en apoyo, gracias a la colaboración ciudadana que les alertó, y se encargaron del traslado del detenido a un centro médico, así como de la víctima a dependencias policías para interponer denuncia. Colaboraron en todo ello patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional.
El perjudicado interpuso denuncia en dependencias policiales, y una vez finalizados todos los trámites pertinentes, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia.