@Noudiari / Juan Faro, un policía en excedencia que actualmente se dedica al bodybuilding & fitness en la categoría de Men’s Physique (culturismo) y que cuenta con una legión de fans en redes sociales, ha subido a su canal de Youtube un vídeo donde da todo tipo de detalles sobre sus largas vacaciones en Ibiza y en el que, además de contar maravillas de la isla, denuncia dos temas: «el alto índice de prostitución» y, lo que considera una práctica habitual de los restaurantes: incluir en la cuenta consumiciones que no se han disfrutado.
Faro subraya que ha contado que, en al menos 16 cuentas de cenas y comidas disfrutadas en Ibiza, los restaurantes incluyeron consumiciones que no habían pedido. Un hecho que, dice, no es casual y que asegura que es «casi una costumbre» tanto en los chiringuitos como en los restaurantes de lujo.
«Ya sea el mejor restaurante o un chiringuito de playa, tenían por manía ticar cosas de más porque la gente va a desmadrar. ¿Cuando llega la cuenta se van a fijar si le han ticado un solomillo de más o una cerveza de más?», dice en alusión a las grandes mesas de millonarios o influencers que pagan miles de euros por cena.
Pero él no lo pasó por alto: «Cuando me fije conté 16 veces. […] Tres entrecots de más: 84 euros de más; dos cervezas de más a 4,60 la cerveza pues son diez euros de más. Clavar por clavar y encima tienen la desfachatez de ni un perdón», explica en un momento del vídeo.
El policía y culturista dedica buena parte del vídeo a subrayar la gran presencia de prostitución en la isla. «En la isla en verano hay un índice de prostitución muy alto porque hay un índice de millonarios muy alto», apunta y, a continuación, asegura que no dejaría a su hija acudir sola a la isla porque, a su juicio, es muy fácil caer en la espiral del dinero fácil: «Pagan 500 euros a una chica por ir a una cena o por subir a un barco, como imagen».
El atleta afirma en el vídeo que estas son las primeras vacaciones que se toma en muchos años porque las exigencias de la competición del culturismo hacen que no se pueda permitir excesos ni comer constantemente fuera de casa, explica en el vídeo. Aún así, remarca que ha entrenado entre cinco y seis días a la semana para mantenerse.
Faro recomienda sus locales favoritos de Ibiza y asegura que pagó 6.000 euros al mes por la vivienda que alquiló, situada junto a Pachá.
Ver esta publicación en Instagram
Los posibles anabolizantes valgan más que las vacaciones…
Pues como agente de la autoridad debería haber actuado si veía tantos delitos!… cambia de profesión chaval!!!
Ya no es agenda de la autoridad desde hace años, dejó el trabajo. Gana mucho más como influencer/empresario.