Noche accidentada en Ibiza, donde se han producido tres siniestros de tráfico en los que, a pesar de la aparatosidad de los mismos, no se han registrado daños personales. El primero de ellos ocurrió en la carretera de Sant Josep, a la altura del kilómetro 4,5, donde un turismo perdió el control colisionó con la cuneta.
El segundo de ellos tuvo lugar en las inmediaciones de Cap des Falcó, donde un Land Rover largo cayó a uno de los canales de los estanques de ses Salines. El conductor, a pesar de que el coche volcó por su lado, pudo salir del vehículo por sus propios medios. Esta mañana, a las seis, un equipo de Grúas Ibiza ha recuperado el todoterreno en una laboriosa operación debido a la cantidad de barro y agua que se había acumulado en su interior.
Posteriormente, a las tres de la madrugada, un Dacia Sandero ha volcado por causas que se desconocen en una calle de Puig d’en Valls, como se aprecia en la imagen que aparece debajo de estas líneas. Otro equipo de auxilio en carretera de la misma empresa se ha encargado de su retirada, lo que ha permitido restablecer el tránsito.