Las pruebas para obtener el permiso municipal de conductor de autotaxi del Ayuntamiento de Ibiza han tenido lugar esta semana en el Recinto Ferial. Un total de 215 aspirantes realizaron el pasado jueves por la tarde la prueba específica del Permiso Municipal de Conducción. Por la mañana, a las 9 horas, tuvo lugar el examen de catalán, y a las 12.30 horas, el de inglés.
Por otro lado, el regidor de Transporte Público, Rubén Sousa, después de reunirse y trabajar de forma consensuada con el sector del taxi, ha recordado que a partir de ayer viernes ya está operativa el 100% de la flota del taxi del municipio de Ibiza con el objetivo de prestar un correcto servicio a partir de la Semana Santa.
«Con esta iniciativa ampliamos notablemente el servicio del taxi de cara en la Semana Santa, mejorando la movilidad de nuestra ciudad y dando un apoyo importante al sector turístico en estas fechas tan señaladas”, ha manifestado.
Asimismo, ha añadido que tener toda la flota disponible también servirá para atender la demanda de transporte público de los pasajeros de los cruceros», ha subrayado Sousa, quuien también ha recordado que las personas usuarias ya pueden reservar un taxi por Whatsapp en el número 971 333 333.