El PP y el GUIF han recogido juguetes para un total de 44 niños de Formentera con motivo de la segunda campaña de solidaridad que han llevado a cabo en la isla con el fin de que «los ‘peques’ de las familias con menos recursos puedan recibir un regalo de los Reyes Magos», indican Jesús Villar y Cristina Costa, portavoces de PP y GUIF, respectivamente.
Representantes de ambas formaciones políticas, el párroco de la isla, Miguel Ángel Riera, y catequistas de la parroquia empaquetaron en la tarde de ayer todos los regalos para entregarlos a las familias más necesitadas. «La participación ha sido excepcional», explican los portavoces de GUIF y PP, «lo que ha permitido conseguir una gran cantidad y variedad de juguetes», prosiguen. En total, gracias a esta iniciativa 44 niños de edades comprendidas entre uno y 13 años podrán celebrar la llegada de los Reyes Magos como todos los demás.
Y venga publi para el PP, qué buenos somos!!!!! Cómo se nota el color del diario nuevo… puaj!
Eso es un diario que no hablara de politica bla bla bla (YA)
Tiramos de la info que tenemos mas a mano y ya esta
Si sa recollida l’han fet per part d’aquets partits lu mes normal es que sa noticia ho digui, no? No veig es problema per enlloc. Calma, amic.
En mi opinión el angulo de la noticia es el equivocado o de lo contrario lo que puedes hacer es informarte de las donaciones de otras ongs , partidos o empresas privadas y publicarlo también. A no ser…que sea un compromiso para vos y tenés que ponerlo
La noticia la hubiese proyectado a traves de los niños de Formentera no de los donantes de los juguetes, es un absurdo
Es que es demasiado aburrido ver como machacan día si y día también al pp en diario de Ibiza y última hora y haciendo amarillismo periodístico en vez de periodismo serio.
es mucho mejor darles apoyo , comprensión y publicidad… claro! si son muuuuy buena gente! aunque entiendo la postura de este diario que tiene muchos compromisos, eh?
Tendran la misma publicidad si hacen otra cosa mejor o peor que ésta, lo importante es la información y nunca la manipulación de la noticia. Y en éste caso es una simple información.