El Consell de Ibiza ha celebrado hoy el acto de toma de posesión de sus puestos del nuevo personal funcionario y personal laboral de la institución, como paso final de los procesos de estabilización del empleo temporal «que se han llevado a cabo mediante un sistema selectivo extraordinario de concurso de méritos», informa la institución en un comunicado.
En total, han sido 44 personas (15 nuevos funcionarios y funcionarias, y 29 integrantes de personal laboral) las que han tomado posesión de sus cargos, en el caso de los funcionarios, o han firmado su contrato laboral, en el caso del personal laboral.
Entre las categorías profesionales se incluyen auxiliares administrativos, subalternos, arquitecta, delineante, mecánicos, auxiliares de información turística, enfermeras, celadores, auxiliares de enfermería, educadora infantil, educadores sociales y psicólogos, entre otros.
El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, les ha dado la enhorabuena y les ha deseado suerte y aciertos como profesionales del servicio público.
Al acto de toma de posesión también ha asistido la consellera de Recursos Humanos, Maria Fajarnés.
Quizá así se vean las mesas ocupadas.