@Noudiari / Un tráiler ha perdido esta mañana parte de la carga que transportaba y 20 palés de Coca-Cola que apilaban unas 5.000 botellas de cristal de 20cl de esta bebida se han ido al suelo en la calle del municipio de Ibiza que une la rotonda de Pachá con la carrtera de PMV-810-1.
El conductor de la tractora (Renault) ha explicado que posiblemente un golpe de viento haya roto la cubierta lateral izquierda de plástico del remolque, que hace tope con la carga, y esto habría propiciado que las cajas se hubieran desparramado sobre el asfalto tras caer del vehículo.
El incidente ha ocurrido sobre las diez y media de la mañana, según han informado agentes de la Policía Local, y tres operarios y el propio conductor trabajaban en el lugar a esa hora para retirar los envases de la calzada, muchos de los cuales han quedado hecho añicos. Algunas botellas estaban llenas, pero la gran mayoría no contenían líquido alguno.
La calle ha permanecido cerrada al tránsito por espacio de una hora, aproximadamente, el tiempo que han tardado en retirar el vídrio.