@Noudiari / El exceso de velocidad parece ser la causa de un accidente ocurrido alrededor de las 18:15 hs. de este viernes en la carretera vieja de Santa Eulària, a la altura de la Carpintería Clapés, pasado el barrio de Can Coix.
Según fuentes municipales, el turismo, con matricula alemana, circulaba a gran velocidad en dirección a la Villa del Río, cuando su conductor ha perdido el control del vehículo y ha invadido el carril contrario, colisionando frontalmente contra otro turismo que cirulaba en sentido Ibiza. El suceso ha ocurrido en una curva señalizada con limitación de velocidad a 30 kilómetros por hora.
Afortunadamente, los tres ocupantes del vehículo solo han sufrido heridas leves, mientras que el conductor del otro turismo, con matrícula española, ha resultado ileso.
La Guardia Civil, la Policía Local de Santa Eulària y una ambulancia del 061 han acudido al lugar para atender a los heridos y regular el tráfico en la carretera, que no ha tenido que ser cortada al tráfico.
Pues ahora que se le caiga el pelo a este alemán. Ya comenzamos. Creen que aquí está todo permitido y hacen lo que les da la gana.