NouDiari / Una start-up suiza ofrece paquetes turísticos de lujo en jet privado desde Suiza y Alemania a Ibiza por primera vez este año.
A pesar de la incertidumbre sobre la temporada alta a causa de la Covid 19, Travelcoup Deluxe se publicita ya como «el primer operador turístico que incluye un vuelo en un jet privado».
Los pasajeros pueden volar desde Múnich, Frankfurt, Düsseldorf y Zurich a Ibiza en avión privado y alojarse en hoteles como Nobu, Hard Rock, Ushuaïa, Destino, 7 Pines o el Montesol entre los meses de mayo y octubre de este año.
Los precios por los vuelos, el transfer y el hotel durante una estancia de tres noches para Ibiza oscilan entre los 2.506 y los 2.848 euros por persona dependiendo del aeropuerto de origen del pasajero. Hay que matizar que es el precio mínimo, ya que este aumenta dependiendo de los días en los que se reserve.
La compañía también ofrece vuelos a Mallorca y Niza.
Frente a otros servicios de jet privado en alquiler o propiedad, la peculiaridad de Travelcoup Deluxe es que es un turoperador en toda regla, con vuelos con horario fijo, que tiene previsto ofrecer los miércoles, viernes y domingos con Ibiza (dependiendo del destino).
La compañía juega la baza de la seguridad sanitaria frente a la Covid, ya que los pasajeros viajarán con otras personas pero en aviones de solo ocho plazas y sin esperas en las colas de embarque de los aeropuertos.
«En el aeropuerto de Ibiza ofrecemos el servicio de transfer adecuado. Ya sea en taxi, limusina de lujo o furgoneta, nuestros socios seleccionados lo recogerán en la terminal de aviones privados y lo llevarán a su hotel. Por supuesto, también lo recogerán allí para el viaje de regreso», indican en su web.