@Noudiari/ Un vecino de Eivissa ha ganado un Sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años con el sorteo del Cupón Fin de Semana de la ONCE del sábado 14 de mayo en un premio a las cinco cifras y serie de la 2ª a la 5ª extracción.
El agente vendedor Antonio Enrique García Toro es quien ha llevado la suerte a Eivissa, repartiendo 240.000 euros a un vecino de Eivissa que le compró su cupón en la puerta del mercado en la Calle Cataluña o en el quiosco de la Avenida España. Antonio Enrique García Toro es vendedor de productos ONCE desde julio de 1986.
Además, el Cupón de la ONCE ha repartido 250.000 euros en Palma de Mallorca, en diez cupones premiados a las cinco cifras en el sorteo del cuponazo del viernes 13 de mayo de 2016.
El agente vendedor con sordoceguera Juan Matas Pizá es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a la capital palmesana, al vender los diez cupones premiados desde su punto de venta habitual, situado en la calle Arxiduc Lluís Salvador de Palma de Mallorca. Matas comenzó a trabajar como vendedor de la ONCE en marzo de 1998. Ha repartido este premio entre algunos de sus clientes habituales.