Un vecino de Sant Josep ha superado con creces los 5.000 euros que se marcó como objetivo en un crowdfunding para realizar un desafío deportivo que ayude a su amiga que perdió la nariz por un cáncer que se ha expandido hacia su boca.
Hasta el momento y en solo cuatro días ha logrado recaudar más de 7.000 euros para la causa.
“El año pasado corrí la Ibiza 12k para nuestra buena amiga Katie con el fin de ayudarla con su tratamiento especializado contra el cáncer. Después de que le dieran dos meses de vida y le extirparan la nariz, logramos la meta de recaudar la asombrosa cantidad de 32.000 euros». Esta cantidad ha ayudado a su amiga que, sin embargo ha sufrido una recaída, por lo que Pablo Reynolds puso en marcha otra campaña de recaudación en GoFundMe que ha superado todas las expectativas.
El cáncer ha regresado y ahora le ha afectado a la boca. «Después de que la recaudación del año pasado ayudó a limpiar sus pulmones y estabilizar el crecimiento en su nariz, ahora, necesita un gran empujón para obtener más tiempo de vida», añade la campaña.
“Este año mi esposa Fay y yo uniremos fuerzas para realizar el Ibiza 12k. No se trata de correr, se trata solo de tu amabilidad al ayudar a otra persona a ganar algo de tiempo extra con su familia. Te lo pido desde el fondo de mi corazón, por favor ayuda a nuestra amiga”, sentencia el autor de la campaña.
menos mal que no fue a tratarse a Can Misses, porque allí habría perdido algo más que la nariz, muy probablemente habrían tardado meses en diagnosticarle la enfermedad, tras retrasos y listas de espera, en fin mucho ánimo y que se recupere pronto, com deim aquí, molta força y cap endevant