Un vehículo deportivo de alta gama, de marca Ford Mustang, se ha salido hoy de la vía cuando circulaba por la carretera que va a Platges de Comte, ha impactado contra un poste de la luz y ha golpeado un muro de piedra, según fuentes conocedoras de lo sucedido, que agregan que los ocupantes han resultado heridos leves.
El accidente se ha producido esta mañana cuando, por motivos que se desconocen, el deportivo ha trazado «una errática trayectoria» cuando circulaba por la citada vía y ha chocado contra el poste de la luz y golpeado el muro de piedra, «quedando casi en su totalidad fuera de la carretera», han explicado las mencionadas fuentes.
Debido al impacto, los ocupantes del vehículo habrían sufrido contusiones, en principio de carácter leve, han detallado las citadas fuentes. Por su parte, el deportivo ha sufrido daños al menos en la puerta del copiloto, como se puede ver en la imagen que acompaña esta información.
Hasta el lugar se han desplazado dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, cuyos operarios se han encargado de retirar el vehículo utilizando una grúa pluma, una labor que al parecer ha sido compleja por los cables de luz que había en el lugar.