Un vehículo ha volcado hoy sobre la terraza de un bar situado en la carretera de Sant Joan, que se encontraba cerrado, tras sobrepasar el guardarraíl de la vía, han informado fuentes conocedoras de lo ocurrido, que han detallado que la persona que viajaba en el coche ha resultado herida leve.
El accidente se ha producido sobre las 16 horas de hoy a la altura del bar Lydia’s de la citada vía cuando, en circunstancias que no han sido detalladas, un vehículo marca Citröen «ha saltado» el guardarraíl situado en el margen derecho y ha caído sobre la terraza del establecimiento, donde había varias mesas vacías.
«Afortunadamente hoy este bar se encontraba cerrado», han señalado las citadas fuentes, que han agregado que gracias a eso no ha habido que lamentar daños personales, ya que habitualmente dicha terraza suele estar ocupada por «multitud de personas».
Debido al accidente, la persona que viajaba en el vehículo ha sufrido heridas leves en un brazo, han detallado. En cuanto a daños materiales, el vehículo ha quedado «siniestro total», mientras que el guardarraíl presentaba daños.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, que han regulado el tráfico, así como dos equipos de auxilio en carreteras de Grúas Ibiza que, tras retirar las mesas de la terraza, han izado el vehículo y a continuación lo han colocado sobre sus cuatro ruedas sobre la grúa.