@Noudiari / Un youtuber ha subido un vídeo a su canal en el que se ve cómo le da un susto de muerte a la dependienta de la tienda legal fake de la marca de ropa skate Supreme de la avenida Espanya de Ibiza.
Le hace creer a la trabajadora que está rociando la tienda de gasolina, aunque en realidad se trata de agua, como él mismo explica en la grabación. Antes, sin embargo, había pasado por una gasolinera para llenar el recipiente.
El autor de esta broma pesada asegura que actuó de este modo para luchar contra las falsificaciones, ya que la fama de esta firma de ropa ha propiciado la aparición de marcas ‘falsas’ que se han adueñado de su logotipo para vender los mismos productos a precios mucho más económicos.
Asegura que es un incondicional de Supreme (muchos de sus vídeos tratan sobre esta marca) y afirma que ha obrado de esta manera para luchar contra lo que se denominan falsificaciones legales. En el vídeo se puede ver muy nerviosa a la dependienta, que amenaza con llamar a la Policía.
Durante su marcha, el protagonista se cruza con varios agentes de la Policía Nacional que van en dirección a la tienda y que no le identifican porque ha guardado la garrafa de carburante dentro de una bolsa.
Ni youtuber ni nada, dos hostias bien dadas le daba a este puto gilipollas, desgraciado !! que se vaya a su puta tierra y nos deje en paz
No caerá esa breva.
menudo jilipollas