R. B./ El verano ibicenco es lo que tiene. Son muchos los que pierden la cabeza al poner un pie en la isla, hombres y mujeres, altos y bajos, nacionales e internacionales, jóvenes y viejos. En esta ocasión, la sensación la ha causado un vídeo de una abuela con mucho ritmo, que ha centrado la atención de más de 13.000 personas en Internet. Y es que no es fácil ver a una señora de su edad derrochando ritmo a golpe de cadera (no sabemos si de titanio o con la que venía de serie).
En el vídeo que está corriendo por internet aparece esta señora, ataviada con un bañador con faldita incorporada, moviéndose con muchísimo salero a ritmo de house en un local de Platja d’en Bossa. Tal es su protagonismo que rápidamente consigue abrirse paso y que le hagan un corro el resto de turistas allí congregados, que la observan con la boca abierta porque la mitad jamás ha sabido bailar con tanta soltura, aunque tengan un tercio de su edad.
Mientras, la yaya gogó va a lo suyo, siempre sin descuidar que uno de los tirantes de su bañador le juegue una mala pasada. Porque una cosa es ser una abuela moderna, que lo es, y otra muy distinta ser una fresca. La danza finaliza con un saludo al público, que aplaude enfervorecido. Si las discotecas hicieran galas senior, esta mujer debería estar en la plataforma principal.
un 10 para kla yaya
un 10 para kla yaya