@Noudiari / Esta mañana se ha presentado en un estand de la plaza del Parque el calendario del Centro de Recuperación de Animales de Sa Coma de 2015 (del que se han editado 1.500 ejemplares), acto al que ha asistido la alcaldesa de Vila, Virginia Marí, y voluntarios de dicho centro.
El calendario, que se puede obtener con un donativo de cinco euros, ha sido elaborado por voluntarios de sa Coma, tanto en diseño como en fotografía, y ha contado con la participación de niños y niñas que han posado junto a algunos de los perros que están a la espera de encontrar un nuevo hogar y otros que ya han sido adoptados. Se podrá adquirir en clínicas veterinarias, tiendas caninas y Gros Mercat, así como en otros establecimientos que quieran colaborar.
La recaudación obtenida con la venta del mismo irá destinada íntegramente a los gastos veterinarios y sanitarios de los animales acogidos en Sa Coma. Durante la presentación también se han vendido décimos de lotería de Navidad a beneficio de los animales.