@Noudiari/Lejos de venir a solucionar el problema del suministro de agua que padece especialmente el municipio de Sant Josep, la tromba de agua de este lunes ha dejado más problemas que soluciones.
El Ayuntamiento ha informado a través de un comunicado de que una de las bombas de extracción de la desaladorra de ses Eres, ha resultado averiada tras la tormenta, «lo que obliga a pararla».
El consistorio advierte a los ciudadanos de que el agua que se está suministrando en el municipio llega a sus grifos directamente desde los pozos, sin desalar y continuará siendo así hasta que concluyan las obras de sustitución de un cable eléctrico de 300 metros, que el equipo de gobierno espera finalizar a lo largo de este martes.
Espero y deseo que esta avería se tenga en cuenta en la próxima factura, porque los que tenemos agua de desaladora en el municipio la pagamos a precio de oro…
La foto que aparece en la noticia es del año 2012 y no hace justicia a los 230 mil euros que invirtió el Ayto en 2013. Sería de agradecer que los medios tengan actualizadas imágenes y contrasten informaciones antes de escribir sus artículos.
a carai ¡¡