@Noudiari/ La línea de radiotaxi mayoritaria en la isla de Eivissa -el 971.39.84.83- permanece caída desde el sábado a mediodía y permanece fuera de funcionamiento durante toda la jornada de domingo. Esta avería ha afectado a los profesionales que utilizan este servicio de GPS de radiotaxi de Vila, Sant Antoni y Sant Josep, incluyendo los que operan en el aeropuerto. Esta situación ha provocado que las líneas de radiotaxi que comparten el otro GPS que sí está en funcionamiento, hayan tenido que asumir todos los servicios de la línea averiada y estén absolutamente desbordados.
Esta avería ha coincidido, además, con un fin de semana extremadamente movido ya que ha se celebran los ‘openings’ de Space y Ushuaïa, provocando enormes retrasos, un mal servicio y que muchos clientes se hayan quedado sin taxi. “Tenemos 34 usuarios en espera” comentan desde una empresa de radiotaxi que se mantiene operativa. Otros taxistas han comentado el enfado de algunos clientes, que han sufrido tiempos de espera que van más allá de lo tolerable. “Estamos ofreciendo una imagen pésima”, admiten.
La avería ha afectado el servidor informático y, de momento, se ignora cuando podrá volver a entrar en funcionamiento.
Esto se veia venir… mi gps lleva muchos dias que no funciona, es vergonzoso que no sepamos tirar a esta panda a la calle no me extraña que me digan que no nos cobraran cuotas algo inteligente por su parte
Pues sí no funciona, porque no cambias de GPS?