Una ciclista de 47 años ha sufrido diversos traumatismos y se encuentra «estable dentro de la gravedad» en el servicio de Urgencias del hospital Can Misses tras caerse de la bicicleta, en circunstancias no detalladas, cuando circulaba por la zona de Cala Llonga.
Un portavoz del Ayuntamiento de Santa Eulària ha explicado que la Policía Local ha recibido un aviso de un hombre que explicaba que «su mujer se había caído y se había hecho una brecha en la cabeza» y que no sabía ubicar exactamente el lugar donde se encontraba.
«Se ha movilizado [una patrulla] para localizar la ubicación», han indicado las citadas fuentes, que han agregado que los bomberos del Parque Insular también alertados han encontrado antes el lugar y que se han dado las indicaciones correspondientes a los sanitarios del 061 para que pudieran llegar y atenderla.
Precisamente, los bomberos han explicado a través de sus redes sociales, donde han detallado que han intervenido dos efectivos y un cabo desplazados en dos vehículos ligeros, que la mujer «ha sufrido lesiones considerables».
Los sanitarios del 061 han atendido en el lugar a la mujer herida, que presentaba «politraumatismos», y la han trasladado hasta el hospital Can Misses en una ambulancia de Soporte Vital Básico.
«Se encuentra estable dentro de la gravedad y en estos momentos permanece en observación en el servicio de Urgencias», han detallado desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.