@Noudiari/ Sirenis Hotels & Resorts y la Asamblea de Ibiza y Formentera de la Cruz Roja Española han firmado un nuevo convenio de colaboración para la organización de un rastrillo solidario que tendrá lugar el próximo sábado 21 de febrero, en Port des Torrent, en Sant Josep de Sa Talaia.

Cumells, voluntaria de Cruz Roja.
Así, Sirenis aportará de manera gratuita los enseres y electrodomésticos del Sirenis Seaview Country Club, que se pondrán a la venta en el rastrillo solidario, organizado por Cruz Roja, con su personal y voluntarios. Los beneficios que se obtengan del rastrillo serán íntegramente para esta organización benéfica.
Precios de 3 a 25 euros
El rastrillo se celebrará el sábado 21 de febrero de 9.30 a 14h en los locales situados justo delante del Sirenis Hotel Club Aura, en Port des Torrent. Los enseres y electrodomésticos que se pondrán a la venta a un precio simbólico desde 3 a 25 euros son los siguientes: microondas, mini neveras, televisores, puertas lacadas en blanco, inodoros, fregaderos y muebles.
Enrique Climent, presidente de la Cruz Roja en Eivissa y Formentera, ha agradecido esta iniciativa al grupo Sirenis Hotels & Resorts y ha explicado que la recaudación irá destinada al proyecto ‘Ahora + que nunca’.