Una conductora ha resultado herida esta tarde en una violenta colisión entre el turismo en el que circulaba y un camión ocurrida en la carretera de Sant Josep debido, al parecer, a las dificultades de visibilidad provocadas por la abundante lluvia caída, han informado fuentes conocedoras de lo sucedido.
El accidente se ha producido sobre las 17 horas en la citada vía cuando debido a «la abundante lluvia que no permitía una buena visibilidad», la mujer, que conducía un Ford Fiesta, «ha errado su trayectoria» haciendo recta una curva y ha colisionado contra un camión de reparto de bebidas, han detallado las citadas fuentes.
Debido al impacto, la conductora habría sufrido «múltiples heridas, cortes y contusiones por todo su cuerpo», por lo que ha sido evacuada en ambulancia a un centro sanitario. Por su parte, los ocupantes del camión habrían resultado «prácticamente ilesos», han añadido.
El turismo, que ha sufrido numerosos daños en la parte frontal, como se puede apreciar en las imágenes, ha quedado en mitad de la vía «con gran parte de sus elementos desprendidos», entre ellos su eje delantero izquierdo, mientras que el camión presentaba daños sobre todo en el lateral inferior del lado del conductor.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, que se han encargado de regular el tráfico ya que se han registrado «grandes retenciones». También han acudido operarios de Xarxa Viaria para retirar los restos desprendidos y tres equipos de Grúas Ibiza, que se han encargado de retirar los vehículos de la carretera.