NouDiari / Sara Harding, ex componente de Girls Aloud, publica esta semana su autobiografía ‘Hear me out’ en la que, además de hablar sobre su actual lucha contra el cáncer de mama, narra un oscuro episodio tras una dolorosa ruptura y un viaje a Ibiza que se les fue de las manos, detonante de su adicción a las drogas.
La famosa británica, de 39 años, recibe quimioterapia y teme no llegar a las próximas Navidades con vida, así lo ha declarado a los medios británicos. Por ello, ha decidido hacer pública su historia personal.
Uno de los episodios más dolorosos que describe tuvo lugar en 2011, tras su separación de Tom Crane. Sarah había empezado a tontear con las drogas poco antes de aquella ruptura y, para superarla, se marchó a Ibiza a pasar el verano. Un viaje que describe, como «complicado» en un intento de superar la angustia de la ruptura.
Tras ese verano, Sarah cayó en una espiral de destrucción y tuvo que ingresar varias veces en rehabilitación. Los siguientes veranos, era habitual ver a Harding en fiesta de Ibiza. Finalmente, Sarah logró desengancharse de las drogas y renacer. «Entonces me di cuenta de que era literalmente un caso de vida o muerte, y supe que tenía que actuar», explica sobre aquellas adicciones.