Jessica Haller, una famosa influencer alemana afincada en Ibiza, ha empleado sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores y destacar que está pasando «muchos nervios» y un muy mal trago porque el contrato de alquiler de su casa en Ibiza vence en marzo y, por el momento, no ha encontrado nada en la isla que se ajuste a sus necesidades.
La mujer, de 32 años, vive en la isla con su marido Johannes y su hija Hailey-Su.
La familia, según comenta, intenta ser positiva pero los nervios que sufre por este tema le están pasando factura a su salud, según explica en varios vídeos subidos a sus redes.
Y es que no logran encontrar algo para todo el año sino solo cosas eventuales. «El reloj no se detiene […] Simplemente no tenemos un hogar para nosotros a partir de ahora», dice.
Además, llega a afirmar que ni siquiera busca una casa grande con piscina —ya que sufrieron robos en su anterior vivienda que les asustaron— sino algo más normal que les permita vivir y recibir visitas de Alemania.
Dice: «Tengo la sensación de que los precios explotarán. […] Realmente no pensé que sería tan difícil».
La influencer ha querido compartir este momento para mostrar que la vida que lleva «no es siempre de color de rosa» y asegura que tiene ganas de llorar pero que se va a centrar en su trabajo para tratar de superar este bache.
Idò res, a treballar una mica en serio i a buscar-se la vida com la resta que no som influencers de m…