Saffron Barker, una celebrity británica de 22 años, famosa Youtuber y muy conocida, entre otras cosas, por haber participado en el reality de baile Strictly Come Dancing ha denunciado a través de un relato en sus stories de Instagram que estuvo a punto de ser drogada, después de que un hombre le echase algo en su bebida en una discoteca de Ibiza.
Asegura que lo vio con sus propios ojos y que, cuando informó al local de lo que sucedía, no le hicieron caso haciéndola sentir como «una mentirosa» e «insignificante» lo que le ha hecho comprender el motivo por el que «muchas chicas no denuncian este tipo de cosas».
La chica, con casi 2,5 millones de suscriptores en YouTube, se encuentra actualmente de vacaciones en Ibiza, donde ha disfrutado de muchos locales de lujo, mientras actualiza a sus seguidores en redes lo que va haciendo cada día.
En varias de sus stories más recientes explica que estaba pidiendo una bebida en la barra del local cuando vio a un chico que ponía algo en su copa. A pesar de que sus amigas fueron testigos y de que hay cámaras de seguridad, la mujer relata que ningún miembro del personal de seguridad le hizo caso y que incluso se pusieron violentos con ellas.
Explica que la persona que le echó algo en la copa seguía en el local y que le dijo que «no le iba a hacer daño un poco de éxtasis». Este hombre y sus amigos siguieron todo el proceso «riéndose».
Este caso se suma a otros recientes en los que varias mujeres afirman haber sufrido intentos de ser drogadas en Ibiza (con algo introducido en sus bebida) o directamente lo han sido, incluso a través de pinchazo directo de la droga en la piel.
La noticia la han recogido ya numerosos medios británicos.
Y ya tiene lo que quiere.
Una noticia con muchas visualizaciones gracias a la palabra Ibiza en ella.
Curioso que no denunciase en la policía.