Sarda, la firma de lencería y moda de baño creada por Andrés Sardá y que, por el momento, tiene solo tiendas propias en la Península, abrirá este verano en Ibiza, tal y como avanza el medio especializado Modaes.com.
La tienda, además, desembarca en el nuevo centro comercial de lujo Ibiza Gallery, cuya apertura está prevista para mayo y que se encuentra en fase de obras junto a los hoteles Hard Rock Hotel y Ushuaïa (próximamente The Unexpected Ibiza Hotel), tal y como confirma el medio, que ha podido hablar con la directora creativa de la marca.
La firma de moda íntima, en manos del grupo belga Van de Velde, es la primera marca que hace pública la apertura en esta sede.
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, amadrinó en 2022 la presentación de este nuevo centro comercial del Grupo Empresas Matutes en Ibiza.
La apertura, que se llegó a anunciar para 2023, acumula un considerable retraso, pero Sarda ya le ha puesto fecha: mayo de este 2025.
Está previsto que el centro comercial albergue tiendas de lujo y restaurantes.
Según avanza el medio especializado, la tienda de Sarda abrirá seis o siete meses de temporada.
La apertura de la tienda en Ibiza obedece a un reposicionamiento de la marca, que busca a un público más joven y para ello ha buscado diseños más actuales, colores vibrantes y precios más atractivos a partir de 30 euros la pieza.