@Noudiari / Una ex bailarina británica fue despedida cuando trabajaba en Ibiza hace dieciséis años por un DJ que la veía gorda a pesar de que utilizaba una talla 40. Zoe McNulty es el nombre de esta antigua gogó que ha denunciado unos hechos que ocurrieron cuando ella tenía 23 años y que la apartaron de la industria del ocio nocturno durante años.
A sus 39 años, McNulty trabaja como profesora de fitness y ha denunciado los hechos ocurridos en Ibiza en una campaña que pretende concienciar a las mujeres para que expliquen los traumas relacionados con el físico. Después de que la echaran del club en el que bailaba, a McNulty la privaron «de la gran experiencia de actuar en Ibiza» y entró en un bucle en el que no dejaba de avergonzarse de su cuerpo».
«Cuando cumplí 30 me di cuenta de la cantidad de tiempo que había desperdiciado preocupándome por mi físico», ha explicado esta inglesa nacida en Manchester en unas declaraciones que recoge el Daily Mail. Por eso, su reto actual es hacer que las mujeres se sientan sexies sin ningún tipo de complejo.
Normal que la despidieran de gogo, esta gorda..
Si el disc-jockey pusiera mala musica también lo despediríamos, no?
Cuidadin con lo que dices que los talibanes de lo políticamente correcto acechan….jajajaja……
Ademas hace ya 16 años…. que quiere la tia esa protagonismo ??