@Noudiari/ “Sara es una simpática chica ibicenca que lo ha tenido toda en la vida”. Así definen a la concursante de Ibiza que ha entrado en el programa ‘Adán y Eva’ de Cuatro. Aunque, al contrario de que lo indican en su presentación, parece ser esta joven de 22 años que no ha encontrado el amor y por eso ha decidido despojarse de la ropa para encontrar en este paraíso televisivo a su media naranja, “después de acumular un historial amoroso que sólo podría definirse como catastrófico”. Sara ha sido una de las 35 escogidas de un casting de más de un millar de personas dispuestas a presentarse ante la cámara a pelo, sin una sola prenda de vestir. ¡Todo por el amor!
No obstante, la entrada de la ibicenca en ‘Adán y Eva’ no ha resultado demasiado ilusionante, ya que su particular Adán, un “ligón empedernido” llamado Iván y procedente de Castellón, ha metido la pata hasta el fondo intentando conquistarla con bromas más propias de un patio de colegio de Primaria que de dos personas maduras que buscan el amor. Y a Sara se le ha caído el alma a los pies, justo al mismo sitio donde dejó su ropa antes de poner un pie en el espectacular escenario del dating show de Cuatro.
‘Adán y Eva’ es un programa de citas, que cuenta con la salvedad de que ninguno de sus participantes llevan nada encima. Completamente en cueros, los concursantes han de buscar el amor mostrándose tal cual vinieron al mundo. Si el hábito hace al monje, aquí no hay hábito ni monje que valga. Este formato importado de Holanda acumuló en su pasada edición, el martes 11 de noviembre, el 14 por ciento de la audiencia del prime time nocturno, es decir, 2.726.000 personas se sentaron frente al televisor para ver a estos hombres y mujeres buscar el amor con sus encantos al aire.
És eivissenca o murciana?
Cuando sale la vena «facha» que mal quedamos si comenzamos con los apellidos. Si el apellido clasifica como bueno o malo tienes perjuicios que te lo deberías mirar, las personas y como actúan y como se comportan en la vida es lo que nos diferencia, pero el nacimiento en un lugar u otro es un accidente incontrolable pero el decidir vivir en un lugar u otro es una elección propia.
Aurora, a cualquier cosa se le llama «ibicenco», no me parece mal la pregunta de Llestet…
Das tu los certificados de «ibicenquidad»…????
Si es asi, publica antes tu ADN…
Colla de fatxes !!!
Me gustaria saber,de sara,la verdad vivo en ibiza,y aqui para encontrar pareja,muy mal,las xicas solo quieren tios de una noxe,nada de relaciones,la verdad que llevo aqui ya años y esa forma de vida ni va conmigo y me cansa,si me podeis decir algo mas sobre sara.
No empecemos a liarla porque hoy en día todos se mueven por el mundo. Mis padres son de Ibiza y del campo y fueron a Vila a trabajar. El trato que tuvieron fueron el mismo que se les da a los inmigrantes. Y eso que era en la propia isla.
Home vijande molt eivissenc no sona. Amés em nego a que un personatge d’aquet estil el relacionin amb sa nostra illa.
es lo que hay? pues hay de todo y para tod@s
incrédulo me he quedado, treballa amb es seu papa a sa gestoría?
A ver, que la niña es ibicenca porque ha nacido en Ibiza. Punto. Esta no representa ni a la isla ni cómo somos los de aquí. Acaso si va un madrileño que sea un tontito, ¿todos los madrileños son tontitos? O una valenciana que sea un poco zorra, ¿todas las valencianas son zorras?
Esta niña ha querido ir voluntariamente a un programa de televisión y punto. Que no hay que mirar ni nacionalismos, ni apellidos, ni ideologías políticas ni nada.
Pues tienes razón.
Cualquier persona medianamente inteligente sabe que la estupidez humana nada tiene que ver con los apellidos y con el lugar donde se nace.
Que vergüenza de tia, ni representa a la isla, ni a las mujeres …
Que esta señora haga lo que quiera.
Visto el video y sin ningún tipo de duda:
ella parece maja y él es gilipollas profundo.
me falta un comentarios, si empezáis con las censuras os pareceréis al periódico -ex ultima hora…
Si quieres escribir chorradas, comprate un spray y buscate una pared.