Una joven que se encontraba en estado de embriaguez quedó tendida la pasada madrugada sobre el toldo de un bar después de caer desde primer piso de un hotel de Sant Antoni tras asomarse al balcón, según han informado fuentes policiales.
El suceso se produjo sobre la una de la madrugada en un establecimiento situado en la calle Embarcador. Al parecer, el 112 alertó de que un cliente del hotel se había tirado por el balcón, había quedado tendido sobre el toldo de la terraza del bar de debajo y no se movía.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local de Sant Antoni y una ambulancia, al tiempo que se avisó también a la Guardia Civil y a los bomberos por si era necesaria su intervención.
Cuando los policías llegaron comprobaron que la joven estaba tendida en el todo, situado a poca distancia del balcón desde el que había caído. En ese momento se encontraba consciente, pero en estado de embriaguez. La joven pudo ser rescatada a través de la habitación del establecimiento hotelero y fue atendida por el personal sanitario. Las citadas fuentes indicaron que no sufrió lesión alguna.