@Noudiari/ Los precios exorbitados que se pagan por el alquiler de las villas de lujo en verano en Ibiza, hoy tienen nombre propio y cantidad. La actriz norteamericana Kate Hudson se ha alojado en una mansión de Es Cubells que cuesta nada menos que 72.000 euros (80.000 dólares) a la semana.
Así lo asegura el periódico británico Mail Online, que enseña fotos de la actriz en la mansión, y que explica que la propia Hudson ha revelado que alquiló la propiedad por el portal Booking.com. Incluso, Hudson ha agradecido al portal a través de las redes sociales por haberles encontrado la lujosa mansión en Ibiza.
Bautizada como Twin Palms, la casa es de 500 metros cuadrados y tiene 1.600 metros de jardín. Cuenta con vistas panorámicas al mar desde una piscina coronada con un buda. Dispone de cinco habitaciones y cinco baños en la casa principal, y una más en una casa de invitados. Es para un máximo de 14 personas.
Los precios en una de las webs que promociona su alquiler oscila entre los 8.000 y los 11.000 dólares la noche (7.200 y 9.945 euros).
La actriz norteamericana ha disfrutado de esta villa, con vistas a Formentera y a Es Cubells, sin poner reparos a su astronómico precio.
Pues muy bien, si hay gente que se lo puede permitir, perfecto!
Ya me gustaría a mi ser la propietaria de la casa.
Gonzaga, venga, quejate de esto también !!