@Noudiari / Una mujer australiana denuncia haber sufrido una violenta agresión en Ibiza, durante sus vacaciones. La mujer conoció a un hombre llamado Alain a través de la aplicación de citas Tinder
Karen Sandler, de Perth, tras contactar con este hombre de 48 años que se describe en su perfil de la app como un abogado y empresario formado en Harvard y residente en Suiza, aparentemente encantador.
Según explica el diario digital News, Karen y Alain tuvieron una cita en Ibiza el pasado jueves, 1 de agosto, disfrutaron de una agradable cena en una marisquería de la isla y después fueron a la casa del presunto agresor. Hasta ahí todo correcto, explica esta madre australiana a la prensa de su país.
Fue cuando Karen decide pedir un taxi y marcharse cuando el encantador acompañante se tornó en un violento agresor, según sus declaraciones. Cuando iba a despedirse de él, afirma que la golpeó violentamente en la cabeza y ella cayó por las escaleras, «afortunadamente llegó el taxi y el conductor se apresuró a ayudarla, la metió en su taxi y la llevó al hospital», informan desde News.
Karen sufrió una conmoción cerebral, un corte en el ojo y otras contusiones.