@Noudiari / Una niña de tres años y una mujer que conducía un Land Rover Discovery han resultado heridas de gravedad cuando el vehículo ha caído por un terraplén de unos cinco metros de altura en el camino de Cas Ripolls, que va paralelo a la carretera de Sant Joan a Sant Vicent de sa Cala.
La Gardia Civil ha sido la primera en llegar al lugar del accidente y en auxiliar a la conductora, que, al parecer, ha sufrido una fractura en la cadera, así como a la niña herida, que ha permanecido por espacio de una hora atrapada debajo del todoterreno. Un tercer ocupante, un bebé de nueve meses, ha salido ileso al ir bien sujeto a la sillita para menores. El suceso se ha producido alrededor de las seis de la tarde.
Además de la Guardia Civil, han acudido también los bomberos, para rescatar a la niña atrapada, y dos ambulancias del 061. El camino en el que se ha producido el accidente es conocido por los ciclistas de BTT como la ‘trialera de los perros’.
La niña de tres años, según las últimas informaciones a las que ha tenido acceso Nou Diari, ha sido trasladada al Hospital de Son Espases, en Mallorca, a causa de las heridas sufridas.