@Noudiari/ La tienda-bar de Cas Campaner, situada en la Vénda de Atzaró en Eivissa, se convirtió del 13 al 15 de marzo en el plató de rodaje del segundo teaser promocional del proyecto de largometraje Una noche en la guarida del ángel, del director ibicenco Héctor Escandell. Esta segunda pieza, al igual que la primera (que se estrenará en breve), está basada en una secuencia del guión de la producción, que transcurre en un apartado bar rural donde se produce un violento atraco.
Los actores que protagonizan este cortometraje son Ana Vide, Moisés Berlanga, Rubén Tejerina, Paula Ramos, Pipi Cascos, Pepe Rodrigo y Cayetano Miró. La intención de los impulsores del proyecto, Marco Torres Walker y el propio Escandell, es iniciar con estos dos teasers, el guión y un dossier explicativo una campaña destinada a buscar financiación para rodar la película.
Una religiosa, un misterioso médico alemán y Francisco Franco
La sinopsis de Una Noche en la Guarida del Ángel nos traslada a la Ibiza de 1971. Tras una serie de catastróficas desdichas, un heterogéneo grupo de jóvenes liderado por una valiente religiosa termina en una inhóspita casa payesa donde se celebra un misterioso encuentro entre un médico alemán con oscuro pasado y el dictador Francisco Franco. Según lo ha definido su director, esta producción es “un cruce entre Abierto hasta el amanecer, La casa de los 1.000 cadáveres y Los niños del Brasil«.
El proyecto también cuenta con la colaboración de Adrián Cardona, en aspectos técnicos y artísticos, la productora Pauxa S.C., Sílvia Majó (jefa de producción), Marco T. Walker (fotografía), Carlos Bosch (cámara), Fady Khazaal (sonido), Germán Escandell (música), Toni Planells (foto fija), Mónica Polvere (directora de arte), Maria Roig (ayudante de dirección), Antonio Costa (script) y Carolina Bonet (ayudante de producción).